• Miércoles

Actualizado recientemente

RICCI SUPERVISÓ OBRAS DE DESAGÜES SOBRE CALLE ALEM

• 07 Jun, 2016

El intendente Alberto Ricci supervisó los trabajos de una obra de desagüe sobre calle Alem al 600 de Villa Gobernador Gálvez. Dichas tareas, son  complementarias al ensanchamiento de la Ruta 21 y tienen como objetivo auxiliar al desagüe ya existente.

Al respecto, Ricci detalló que “se está ejecutando la obra con caños de 1.500 milímetros que servirá auxiliar  al desagüe que ya se encuentra sobre la misma calle, y son de 800 milímetros”.

El funcionario explicó que la ampliación consiste en aliviar el desagüe pluvial de la Ruta 21, donde se están realizando tareas de ensanchamiento.“El  desagüe irá desde calle Kennedy , hasta Alem y desde allí  hasta el río”, especificó.

“Es una obra que no estaba prevista pero dada la magnitud y la cantidad de agua  que puede acumular la Ruta 21, se  tuvo que proceder a  crear este canal auxiliar”, sostuvo el mandatario municipal.

Las obras de la Ruta 21, se encuentran en ejecución y son llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Se está desarrollando en el tramo comprendido entre Villa Gobernador Gálvez y el ingreso a la localidad de Álvear y tiene una inversión de 135.228.629 pesos.-

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022