• Miércoles

Producción y Empleo

RICCI VISITÓ LA EMPRESA MONTENEGRO S.R.L, UNA DE LAS MÁS ANTIGUAS DE LA CIUDAD

• 09 Jun, 2016

El intendente Alberto Ricci se reunió con el titular de la empresa Montenegro S.R.L, una de las referentes en el mercado del remolque, y de más antigüedad que está situada en Villa Gobernador Gálvez.La reunión se desarrolló en el marco de una serie de visitas que realiza el funcionario para interiorizarse sobre la realidad industrial actual.

En el encuentro, se dialogó sobre el funcionamiento y la situación actual de la planta, en referencia a la realidad nacional. Además, Ricci se puso al tanto sobre los proyectos de expansión que tiene la empresa."Dialogamos sobre los proyectos a futuro y su titular nos detalló los planes de concentrar todas sus actividades que en este momento funcionan en otras localidades, en la planta de Villa Gobernador Gálvez ", explicó el mandatario municipal quien también expresó el compromiso y la predisposición para colaborar con ello desde el municipio.Por otra parte, felicitó a la empresa por la proyección y la apuesta de continuar su crecimiento en la localidad.
El intendente y el sub secretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán, fueron recibidos por uno de los titulares de Montenegro, Gastón Ciabattari.
MONTENEGRO, UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ANTIGUAS DE LA CIUDADMontenegro S.R.L se fundó en 1946, por iniciativa de Eugenio Montenegro y sus hermanos. Llegó a liderar el mercado del remolque, siendo el primer exportador en el rubro.
Luego de un proceso falencial que la afectó a mediados de la década del 90 a raíz de la crisis económica nacional, en 2002 un grupo de empresarios encabezados por Alberto Ciabattari, se hizo cargo, dando inicio a Nuevo Montenegro S.R.L.-