• Jueves

Obras

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ DOS CAMIONES 0 KM PARA LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN LA VIA PÚBLICA

• 09 Jun, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci junto a los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recibieron la llegada de dos vehículos 0KM marca Ford que serán destinados: uno para colocación de un equipo desobstructor y el otro para una caja volcadora; necesarios para saneamiento de bocas de tormentas y limpiezas de calles.

Ricci señaló la importancia de adquirir estos vehículos ya que permitirá ir avanzando en cuanto a limpieza de las arterias de la ciudad y poder brindar al ciudadano mayor cuidado para evitar anegamientos de calles. “Durante estos días se colocarán,  a uno  el equipo desobstructor que ya se adquirió, será enviado a Buenos Aires para su colación, y en el otro se colocará la caja volcadora que el municipio ya poseía; para que un plazo de 30 días salgan a la calle a realizar los trabajos correspondientes”, indicó el mandatario.

El intendente señaló que en cuanto al equipo desobtructor trabajará con presión de agua lo cual permitirá realizar mejor limpieza de bocas de tormentas y desobstruir cañerías tapadas.

El recibimiento de las unidades se realizó en la puerta de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino, el secretario de Hacienda Luis Sánchez, el subsecretario de Servicios Públicos Elías Kochs, entre otros. A su vez, las unidades fueron bendecidas por el párroco de San Enrique, Fernando Gómez.-