• Redes Sociales

  • Viernes

    26.14°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 10%

    • 33.804 km/h

    • 998 hPa

Obras

RICCI Y GARIBAY RECORRIERON LA OBRA DE LA RUTA 21: PRÓXIMA A FINALIZAR

  • 24 Jun, 2016
  • 210 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay recorrieron la obra de la Ruta Provincial Nº 21.

Ricci señaló que la obra -que demandó más de 150 millones de pesos- está próxima a terminar y los villagalvenses en poco tiempo podrán contar con mejor transitabilidad en una zona clave para la localidad.

También indicó “el gobernador Miguel Lifschitz está poniendo énfasis en obras viales que benefician a la localidad villagalvense y eso nos pone orgulloso”.

En tanto el ministro de Infraestructura y Transporte, sostuvo: “Tenemos el compromiso de mejorar la red vial provincial y en eso estamos trabajando”.

También estuvieron presentes el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Pablo Seghezzo y el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, Fabián Nallino.

Por su parte el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo explicó que la obra de la Ruta 21 cuenta con los desagües correspondientes, pavimentación, canteros y los postes para próxima iluminación.

En cuanto a inversión en la ciudad, Seghezzo expresó: “Es una decisión del gobernador Miguel Lifschitz invertir en infraestructura y Villa Gobernador Gálvez está en un marco importante de inversión, con más de 150 millones de pesos en el Ensanchamiento de la Ruta 21 y  con 31 millones de pesos destinados a la obra de la Ruta Provincial Nº 225 S que ya se licitó”.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024