• Sábado

Deporte

VGG EN TU BARRIO: UN ENCUENTRO DE HOCKEY CONVOCÓ A CIENTOS DE JÓVENES Y FAMILIAS DE LA CIUDAD

• 26 Jun, 2016

En el marco de la propuesta “VGG en tu Barrio”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  llevó a cabo el primer encuentro de Hockey sobre césped que convocó a cientos de jóvenes de la ciudad que practican el deporte. El mismo se desarrolló el sábado 25 de junio en las instalaciones del Club Sportivo Municipal y tuvo como objetivo la integración y la  recreación.  Contó con la presencia de muchas familias que se acercaron a acompañar y a participar.

Desde la coordinación de Deportes local, informaron que alrededor de 150 adolescentes asistieron durante la mañana del sábado para formar parte de una jornada que tuvo la modalidad de encuentro. Se  realizaron juegos recreativos relacionados al hockey y una merienda para finalizar la actividad.

Se trabajó en  la integración de varones y mujeres que practican el deporte en diversas instituciones como el Club Sportivo Municipal, el espacio La Esperanza y el Club Libertad.

Por otra parte, desde el área de Deportes expresaron que éste fue el primero de varios encuentros que se desarrollarán durante el año para fomentar la integración de los barrios de la ciudad y el espíritu deportivo. -