• Redes Sociales

  • Jueves

    15.11°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 50%

    • 12.888 km/h

    • 1008 hPa

Cultura

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CELEBRA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA CON UNA VARIADA AGENDA CULTURAL

  • 04 Jul, 2016
  • 310 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está coordinando junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Bloque de Diputados Socialistas una variada agenda cultural para conmemorar el bicentenario de la declaración de la independencia argentina, acontecida el 9 de julio de 1816.

Los espectáculos serán de entrada libre y gratuita y tienen como objetivo la participación y convivencia de los vecinos de la ciudad y localidades cercanas.

El sábado 9 de julio a las 10 hs en la Plaza San Martín, ubicada en Ing. Mosconi y Opicci, se realizará el acto protocolar que culminará con el tradicional Desfile Cívico en el que participarán instituciones locales y regionales.

La jornada continuará, con propuestas organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y la Coordinación de Cultura Municipal, con dos grandes escenarios para que el chamamé  y el folklore sean de la partida  con las presentaciones de diferentes grupos artísticos.

Un concurso premiará al mejor creador de la torta asada de Villa Gobernador Gálvez y los emprendedores y artesanos  acompañarán con su espacio de feria.Habrá un espacio de buffet, a cargo de dos ballets folklóricos locales, que tendrán la posibilidad de recaudar fondos para sus actividades.

Asimismo el viernes 8 de julio, los amantes del tango podrán deleitarse con un espectáculo de tango fusión a cargo de “Gato Maula”, un grupo rosarino que fusiona lo mejor del 2X4 con géneros como rock, jazz y música electrónica.

Será en la Casa de la Cultura, ubicada Eva Perón y Laprida a partir de las 21 hs, con entrada libre y gratuita.La propuesta también incluye la presentación de los docentes del taller que se dicta en el marco de VGG en Tu Barrio, quienes además brindarán una clase abierta para los presentes.

La Jornada culminará a pleno baile al ritmo del 2X4.

Ésta actividad es organizada por los Diputados Socialistas.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024