• Miércoles

Intendente

RICCI Y CAPPIELLO ENTREGARON APORTES ECONÓMICOS A CUATRO INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

• 04 Jul, 2016

El intendente Alberto Ricci, junto al senador departamental, Miguel Ángel Cappiello, visitaron instituciones de Villa Gobernador Gálvez, a quienes entregaron aportes económicos para concretar distintas acciones.

Las escuelas Nº 448, Nº608, el Jardín Nº310 y la parroquia San Diego de Alcalá recibieron la visita de los funcionarios que entregaron subsidios provenientes de la Cámara de Senadores de la provincia.

Junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci y la concejal Ema Camiscia, se acercaron hasta la Iglesia ubicada sobre calle Tucumán 2395, donde se interiorizaron sobre las obras de refacción que la entidad está ejecutando.Luego visitaron las instalaciones de las escuelas Nº 448 “Perito Moreno” y Nº 608 “La Esperanza”, y dialogaron con sus respectivas autoridades. En ésta última, también realizaron la entrega de un subsidio al Jardín Nº310.

Al respecto, Ricci se manifestó contento con éste tipo de acciones que desde el inicio de la gestión se vienen repitiendo junto al senador Cappiello.

“Recorrimos las instituciones y nos interiorizamos sobre las necesidades de la ciudad. Los aportes son bien utilizados”, expresó.Además, destacó la importancia de mantener una cercanía con las entidades intermedias.

“Buscamos fortalecer el vínculo entre las instituciones y el gobierno municipal, no sólo con aportes económicos sino también con asesoramiento legal y contable”, indicó.

Por su parte, el Cappiello expresó que “siempre hay que estar cerca de todos los lugares que funcionen como contención de los jóvenes”.“Estamos haciendo todo lo que se pueda para contribuir con las instituciones”, finalizó. -