• Miércoles

Desarrollo Social

25 BENEFICIARIOS MÁS DE LAS PENSIONES SOCIALES LEY 5110 EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 05 Jul, 2016

El intendente Alberto Ricci entregó 25 pensiones  sociales Ley 5110 a ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez. Las mismas son tramitadas desde la subsecretaría de Desarrollo Social ante el gobierno de la provincia de Santa Fe.

En la entrega, Ricci sostuvo que “desde la gestión municipal se está trabajando fuertemente para cubrir las necesidades de los vecinos”.

“Conocemos la realidad de la gente y con éste tipo de cosa contribuimos aunque sea  en una parte a  mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

Además, aseguró: “Hacemos particular hincapié en que las pensiones lleguen a quienes realmente las necesitan y que no se distribuyan indiscriminadamente”.

Los 25 beneficiarios quedaron habilitados automáticamente para el cobro de su haber, y se les informó que percibirán aguinaldo proporcional en el mes de julio.

De la entrega, participó también el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo.

Para los interesados en iniciar el trámite, deben dirigirse con su DNI a la subsecretaría  antes mencionada ubicada en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal (CIM), en Juan Domingo Perón 1549, o llamar al 4928179.-