• Redes Sociales

  • Jueves

    23.31°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 51%

    • 12.888 km/h

    • 1009 hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A 18 GRUPOS DE JÓVENES QUE FUERON SELECCIONADOS EN EL PROGRAMA

  • 07 Jul, 2016
  • 309 visitas

El intendente Alberto Ricci, junto al secretario de Juventudes de la provincia de Santa Fe, Pablo Lamberto, entregaron diplomas de reconocimiento a jóvenes de Villa Gobernador Gálvez que tuvieron una participación destacada en el programa "Ingenia, bancamos tus ideas".

En ésta 7ª edición del programa provincial, la ciudad estuvo presente con 30 proyectos, de los cuales 18 fueron seleccionados para su concreción. La misma se realizará mediante el financiamiento y acompañamiento de la Secretaría de Juventudes, a través del Gabinete Joven.


Al respecto, Ricci destacó: "Estamos muy contentos con la convocatoria porque año a año se van superando la cantidad de proyectos presentados".Además, sostuvo que "una sociedad mejor se construye con proyectos, y sobre todo de los jóvenes".


Por otra parte, ponderó la importancia de la presencia del Estado con éste tipo de acciones.
Asimismo, Pablo Lamberto manifestó que "Villa Gobernador Gálvez ha sido una de las ciudades con proyectos de los más diversos y creativos que se han presentado".

El funcionario provincial recalcó las temáticas abordadas en dichos proyectos, tales como la solidaridad, la ecología y la intervención en los barrios, entre otras."Es fundamental escuchar a los jóvenes y acompañarlos desde el Estado", sostuvo Lamberto resaltando también que es uno de los principales ejes de la gestión encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz.Los diplomas de reconocimiento, fueron entregados también por miembros del equipo de Gabinete Joven: Andrés Bárbaro; María Noel Ferri, Rocío Romero y Juan Gómez Borghini. Además, por el subsecretario de Desarrollo Social local, Esteban Colombo y los coordinadores de Cultura, Deportes y Centros de día, Andrea Balbuena, Eduardo Bulsicco y Victoria Culasso respectivamente.

También estuvieron presentes, los secretarios de Hacienda, Luis Sánchez y de Obras Públicas, Fabián Nallino junto a vecinos y vecinas que se acercaron las instalaciones del Club Sportivo Municipal.18 PROYECTOS, 18 SUEÑOS


Los grupos seleccionados fueron:
1- Batucada de Aguirre
2- Batucada Fonavi
3- C.E.S.A (Centro de Estudiantes Soldado Aguirre)
4- Centro de Estudiantes de la Escuela Nuestra Señora de la Paz
5- Construyendo Futuro
6- CuidArte CEPLA VGG
7- El Mejor Amigo EMA VGG
8- Electrónicamente
9- Electropin
10- Fomentar la Lectura
11- La Aujita
12- La Banda de Aguirre
13- La Curtiembre
14- La Ribera Deporte y Recreación
15- Legends
16- Limpieza Ecológicos
17- Proyecta tu Mente
18- San Enrique.

Al recibir el reconocimiento, los jóvenes se manifestaron muy emocionados y contentos por la posibilidad de concretar proyectos, valorando así el espacio que se les brindó para sus iniciativas.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024