• Miércoles

Gobierno

EL MUNICIPIO ORGANIZÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA QUE LAS FAMILIAS DISFRUTEN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN LOS BARRIOS.

• 10 Jul, 2016

En el marco de la propuesta “VGG en tu Barrio” y el “Plan Abre”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez coordinó diversas actividades para el periodo de las vacaciones de invierno en la ciudad. Las mismas tendrán lugar desde el martes 12 de julio  hasta el sábado 16.

La propuesta consistirá en actividades deportivas y recreativas, obras de teatro, muestra de los talleres de capacitación, diversión y sorpresas. Se  llevarán a cabo, a partir de las 14 horas, en distintos espacios de los barrios con el objetivo de que todas las familias puedan acercarse a compartir aportando a la convivencia.

El día martes 12 de julio la convocatoria es en el Playón Deportivo de Barrio La Ribera, el miércoles 13 de julio será el turno del Barrio el Eucaliptal en la plazoleta “San Enrique” ubicada en Caferatta y Levalle, el jueves 14 de julio Barrio Fonavi recibirá las propuestas en el playón deportivo ubicado en J. Mármol y Obligado, en tanto el viernes 15 la plaza de Barrio Mortelari ubicada en Suipacha y Pavón será el escenario elegido.

El sábado 16 de julio la gran convocatoria es en la Plaza San Martín, donde habrá sorpresas y muchas diversión preparada para todas la familia.

La secretaría de Gobierno, a cargo de Esteban Lenci, organiza estas actividades a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, las Coordinaciones de Deportes, Cultura y Centros de Día, la Subsecretaría de Control y Convivencia, y también participarán la Secretaría de Salud, el Centro Preventivo para Adicciones Local (CEPLA) y el Centro de Atención a la Diversidad (CAD).-