Intendente

LA MUNICIPALIDAD COORDINA OPERATIVOS INTEGRALES DE DOCUMENTACIÓN CON LOS GOBIERNOS PROVINCIAL Y NACIONAL

• 14 Jul, 2016

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto a los gobiernos de la provincia de Santa Fe y de Nación, están coordinando Operativos Integrales de Documentación en la ciudad.

El intendente, Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci recorrieron hoy jueves 14 el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que estará en la escuela Cecilia Grierson, ubicada en calle Soldado Aguirre 1860, (frente a la cancha de Coronel Aguirre), en el horario de 9 a 18 horas. Mañana viernes 15 de julio estará en el mismo lugar y horario.

Los trámites que se pueden realizar son: Rectificación; Reposición; Nuevo Ejemplar; Cambio de domicilio; Pasaporte; Actualización de 14 años; actualización de 5 a 8 años y renovación de formato libreta (cívica, enrolamiento, o libreta verde). En éste último caso, cabe recordar que los formatos libretas tienen vigencia hasta el 31 de julio próximo. El valor del trámite del DNI es de 60 pesos, y 500 pesos el del pasaporte.

En tanto, junto al Gobierno Provincial se está coordinando próximos operativos, en el marco del Plan Abre, que tendrán lugar durante la primera semana del mes de agosto y se desarrollará de la siguiente manera:Lunes 1 y Martes 2, en Centro Municipal San Enrique, de Caferatta 2130. Miércoles 3 y Jueves 4, en el Centro de Salud Mosconi, sito en Marcos Paz y 9 de Julio y Jueves 5 de agosto en el Centro Municipal Nahuel Huapi, sobre calle Nahuel Huapi 2.600.

Los operativos con el Gobierno Provincial se realizarán todos los meses hasta finalizar 2016. Una semana completa por mes estarán en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.Cabe destacar que las unidades estarán en el horario de 9 a 13 y quienes quieran llevar adelante alguno de los trámites, deberán preinscribirse en cada uno de los lugares antes mencionados, con 10 días de anticipación.-