Gobierno

MÁS DE 250 DNI REALIZADOS: FECHA DE LOS PRÓXIMOS OPERATIVOS DE DOCUMENTACIÓN.

• 16 Jul, 2016

En el marco de los operativos integrales de documentación que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está llevando adelante con los gobiernos de la provincia de Santa Fe y de Nación, entre jueves y viernes se realizaron más de 250 nuevos Documentos Nacionales de Identidad (DNI), en el móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que estuvo en el barrio Coronel Aguirre.

Los próximos operativos de documentación se realizarán junto al Gobierno Provincial, en el marco del Plan Abre, durante la primera semana del mes de agosto de la siguiente manera:

Lunes 1 y Martes 2, en Centro Municipal San Enrique, de Caferatta 2130. Miércoles 3 y Jueves 4, en el Centro de Salud Mosconi, sito en Marcos Paz y 9 de Julio y Jueves 5 de agosto en el Centro Municipal Nahuel Huapi, sobre calle Nahuel Huapi 2.600.

Cabe destacar que las unidades estarán en el horario de 9 a 13 y quienes quieran llevar adelante el trámite, deberán preinscribirse en cada uno de los lugares antes mencionados, con 10 días de anticipación.

Los operativos con el Gobierno Provincial se realizarán todos los meses hasta finalizar 2016. Una semana completa por mes estarán en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.-