• Sábado

SE COMPRARÁN CONTENEDORES METÁLICOS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

• 25 Jul, 2016

El intendente, Alberto Ricci,  abrió los sobres de la licitación para la compra de contenedores metálicos que se utilizarán para la recolección  de  residuos en Villa Gobernador Gálvez.

Se trata de 24 unidades de chapa, por lo que tendrán una mayor durabilidad, y tienen una capacidad de 1.100 litros.

Al respecto, Ricci remarcó la importancia de la futura  adquisición que en principio fue pensada para ampliar el área de cobertura pero que tras los últimos hechos vandálicos serán destinados a reposición. “En las últimas dos semanas quemaron 15 contenedores plásticos”, explicó.

El objetivo es contribuir a la limpieza de las calles de la ciudad.
El mandatario municipal también convocó a los vecinos al uso de las buenas costumbres a la hora de retirar los residuos de sus hogares. “La gente tira la basura en cualquier lado y esa es una problemática cultural que debemos trabajar a largo plazo”, indicó.

De la apertura de sobres también participaron los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de  Hacienda, Luis Sánchez; la concejal Ema Camiscia y los representantes de las compañías oferentes.

OFERTAS
Se presentaron dos empresas oferentes, que cotizaron: Remolques Ombú  S.A que cotizó $320.880 y Plemetal S.R.L, que ofreció $333.360