• Domingo

Salud

LA SECRETARÍA DE SALUD REALIZA JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA Y CONTROLES DE PRESIÓN ARTERIAL Y GLICEMIA EN LOS BARRIO...

• 28 Jul, 2016

La Secretaria de Salud de Villa Gobernador Gálvez, Marisa Bernal, informó que se está llevando adelante jornadas de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, y controles de Glicemia y presión arterial en distintos barrios de la ciudad.  El miércoles 27 de julio, se desarrolló en Pueblo Nuevo, frente a las puertas del Frigorífico Swift, donde se  continuará mañana jueves y el viernes 29, a partir de las 10.30 horas.

Bernal, detalló que “el objetivo es aumentar la cobertura  hacia la población y acercarse  a los barrios”.

Además, explicó que también se busca realizar un monitoreo sobre cómo es la atención primaria en  los diferentes sectores la localidad. “Les consultamos a  los vecinos dónde se atienden ante sus requerimientos médicos, si asisten a los Centros de Salud u  otros lugares”, precisó la funcionaria.

Con una gran convocatoria, realizando un promedio de 25 vacunaciones  durante éste miércoles, las acciones se continuarán mañana jueves y el viernes a partir de las 10.30 horas. “Es importante que se acerquen para consultar cualquier duda que tengan”, indicó Bernal.

Por otra parte, informó que las jornadas continuarán desarrollándose  en otros puntos de la ciudad durante las próximas semanas, como ser Alem y San Martín, sobre la vereda del supermercado La Gallega;  en Av. San Martín y Juan. B. Justo, a la altura del Banco Santa Fe; en Mitre y Bomberos Voluntarios, esquina del Banco Nación; y en Soldado Aguirre y Marcos Paz, frente a un supermercado del barrio. -