• Martes

Desarrollo Social

RICCI Y LIFSCHITZ FIRMARON CONVENIO PARA FORTALECER EL SERVICIO LOCAL DE NIÑEZ Y LOS CENTROS DE DÍA.

• 05 Ago, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el  gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, formalizaron un convenio para fortalecer el trabajo del “Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de niños y niñas”.

El objetivo es llevar adelante programas y acciones de inclusión en la ciudad, y fortalecer los centros de día.

Ricci explicó que el mencionado convenio permitirá fortalecer el trabajo que se viene realizando en los centros de día de la ciudad, capacitar al personal y por sobre todo atender y contener a niños, niñas y adolescentes.

Lifschitz por su parte indicó “Este es un gobierno comprometido con los derechos. Celebro esta iniciativa, que no hace más que plasmar en papeles un trabajo que venimos realizando de manera conjunta, a partir de un compromiso mutuo. Tenemos la certeza de que estamos bien encaminados, transitando un camino que tiene que ver con los principios fundamentales de un gobierno progresista”.

La firma de convenio se realizó en la sala Rodolfo Walsh de la sede de gobierno en la ciudad de Rosario, donde también se formalizaron convenios con otros municipios y comunas. También estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; la secretaria de Políticas Sociales, Vanesa Oddi; los secretarios municipales de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luis Sánchez, el subsecretario municipal de Desarrollo Social, Esteban Colombo y el coordinador de la Región 4 Nodo Rosario, Marcelo Beltrán, entre otros.