• Redes Sociales

  • Sábado

    16.3°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 64%

    • 24.156 km/h

    • 1006 hPa

Servicios Públicos

OPERATIVO DE LIMPIEZA Y NIVELADO DE CALLES EN LOS BARRIOS TIGRE Y LA RIBERA

  • 09 Ago, 2016
  • 857 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos informa que realizó diversos Operativos de Limpieza y Nivelado de calles en los barrios: Tigre y La Ribera; con el fin de mejorar la transitabilidad de la zona y evitar anegamientos. 

Los trabajos son en respuestas a las inquietudes planteadas por vecinos e instituciones que concurrieron a las Mesas de Gestión Barrial, con presencia del intendente Alberto Ricci. Las mismas fueron desarrolladas en el Centro María Auxiliadora de Barrio Fonavi y en el Centro La Ribera.

El subsecretario de Servicio Públicos Municipal, Elías Kochs señaló que “el intendente transmitió a la Subsecretaría de Servicios Públicos las inquietudes planteada por los vecinos producto de la Mesa de Gestión y esta semana nos pusimos a trabajar y priorizar estos temas para brindar mejor transitabilidad a los habitantes de la zonas y evitar anegamientos”.

Los Operativos consistieron en nivelado y limpieza, sobre las calles: Misiones, Gaboto, Santa Cruz, Chaco, Hipólito Irigoyen y Lisandro De La  Torre; de Barrio Tigre. Y en Barrio La Ribera, sobre calle La Ribera desde San Diego hasta Lavalle. 

MESA DE GESTIÓN BARRIAL

Las Mesas de Gestión Barrial, son espacios de diálogo y participación ciudadana, donde el Estado y los vecinos, construyen estrategias en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos  los ciudadanos. Iniciaron la semana pasada en los centros: María Auxiliadora de Barrio Fonavi, La Ribera, Chamamecero de Barrio Eucaliptal y Nahuel Huapi de Barrio Coronel Aguirre. Y se desarrollarán una vez al mes.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024