• Sábado

Actualizado recientemente

Salud

A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES Y HASTA EL VIERNES HABRÁ JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL BARRIO CORONEL AGUIRRE

• 09 Ago, 2016

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Marisa Bernal, informa que las Jornadas de Vacunación Contra la Fiebre Hemorrágica Argentina y Controles de Prensión Arterial y Glicemia se desarrollarán en Av. Soldado Aguirre y Marcos Paz; con el fin de aumentar y  promover la vacunación en el barrio. Ya son 300 los vecinos y vecinas vacunados desde que comenzaron estos operativos.

El puesto de la Secretaría de Salud estará a disposición de los vecinos: el miércoles 10 de agosto, el jueves 11 y el viernes 12 de agosto, sobre la vereda del supermercado de Av. Soldado Aguirre y Marcos Paz. En el horario de 10.30 a 12 Horas.

Las Jornadas de Vacunación de Fiebre Hemorrágica comenzaron la última semana de julio  en Pueblo Nuevo frente al Frigorífico Swift, prosiguieron la primera semana de agosto en avenida San Martin y Alem sobre la vereda del supermercado La Gallega. Y continuarán  hacia Coronel Aguirre.

Desde la Secretaría de Salud Municipal informaron que el objetivo es aumentar la cobertura de vacunación en los barrios de Villa Gobernador Gálvez para prevención de enfermedades y también realizar un monitoreo, con algunas preguntas a los vecinos, acerca de la atención en los Centros Primarios de Salud.