• Domingo

EL MUNICIPIO COMPRARÁ INDUMENTARIA PARA LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

• 20 Ago, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci presidió el acto de apertura de sobres de la Licitación para la Compra de 202 equipos de indumentaria que serán destinados al personal que se desempeñan en diversas áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos. El objetivo es mejorar la calidad del trabajo diario del empleado municipal.

Ricci expresó: “Al asumir, notamos la falta de indumentaria que tenían los trabajadores desde hace años y comenzamos a trabajar en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales para que los empleados tengan su ropa de trabajo como corresponde”.

La compra consiste en 202 pantalones, 202 camisas, y 202 calzados que serán destinadas a los empleados de los sectores de Barrido y Limpieza, Mantenimiento y Producción, Parques y Paseos, Parque Automotor, que se desempeñan en la Subsecretaría de Servicios Públicos.

El intendente indicó que, si bien es la primera licitación porque abarca más de 200 equipos, ya se adquirieron en el transcurso del año indumentaria para los empleados de Tránsito Municipal y Recolección.

“Seguiremos trabajando para que cada trabajador tenga su herramienta e indumentaria, como dispone la ley, ya que permitirá mejorar la calidad laboral”, finalizó.
OFERTALa licitación contó con un oferente: Bariloche Indumentaria S.R.L quien cotizó dos propuestas de indumentaria: sin logo 177.880,30 pesos y con logo, 179.960,90 pesos.

El acto de apertura se desarrolló en el edificio de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Estuvieron presentes los secretarios de: Gobierno Esteban Lenci; de Obras y Servicios Publicos, Fabián Nallino; y de Hacienda, Luis Sánchez. A su vez los concejales: Ema Camiscia y Carlos Dolce, representantes del equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
También, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Manuel Rodríguez y el representante de la firma Bariloche Indumentaria S.R.L, Nahuel Ponce.

SINDICATO

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Manuel Rodríguez señaló “la buena predisposición del intendente Alberto Ricci y su equipo de trabajo en hacer cumplir las normas laborales”.“Hace años que no se realizaba la adquisición de indumentarias para los empleados municipales. Es una lucha que venimos teniendo desde hace tiempo como gremio y hoy se pudo concretar, con esta licitación, por la buena voluntad de la gestión actual con el fin de hacer cumplir la ley de trabajo”, finalizó Rodríguez.