• Jueves

Intendente

RICCI Y LOS CONCEJALES MANTUVIERON UNA REUNIÓN DE TRABAJO PARA ANALIZAR ACCIONES Y COORDINAR PROYECTOS PARA LA CIUDAD

• 25 Ago, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, se reunieron con los concejales en una mesa de diálogo, a fin de avanzar en proyectos destinados a obras, control y convivencia ciudadana, y cultura; entre otros.

Ricci destacó el encuentro como "positivo" e invitó a mantener un diálogo constante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la reunión el mandatario informó a los ediles sobre el avance del proyecto de pavimentación de calle Ecuador;  la Extensión de la Red Cloacal en los barrios Villa Diego Oeste y Centro;  las refacciones de las 43 calles del circuito de transporte público de pasajeros; los operativos de control y prevención, en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Santa Fe y Tránsito Municipal, como así también la modificación del “Fondo Municipal para la Promoción de Actividades Artísticas, Culturales y para la Protección de Personas con Capacidades Diferentes”

Se abordó además, la necesidad de poder contar un espacio más amplio para el Corralón Municipal, y sobre el Fondo de Obras Menores 2016, que será destinado en un mayor porcentaje a equipamiento.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones  del Concejo Deliberante y estuvieron presentes los ediles: Ema Camiscia, Carlos Dolce, Roberto Leiva, Cristina Cuevas, Diego Garavano, Susana Mangiaterra, Raúl Larrosa, Jorge Murabito y Natalia Martínez.