• Redes Sociales

  • Miércoles

    15.89°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 50%

    • 19.296 km/h

    • 1012 hPa

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 30 AÑOS DE LA FUNDACION DEL MUSEO MALATESTA

  • 30 Ago, 2016
  • 306 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci  participó del Acto en conmemoración por los 30 años de la fundación del Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta.

Tras el izamiento Protocolar de Bandera Ricci expresó: “Es importante que una institución como el museo continúe cumpliendo años para seguir manteniendo viva la historia y cuidar el patrimonio cultural de nuestra ciudad”.

El intendente destacó “la vocación de servicio”  de los fundadores y de los integrantes de la  Comisión Amigos del Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta” quienes en la actualidad llevan adelante las actividades de la institución.
 

A su vez, el mandatario expresó: “Como municipio, estamos brindando la ayuda y el apoyo necesario porque seguimos apostando a recuperar nuestro sentido de pertenencia, para que nuestros hijos o nietos puedan ver cómo fue evolucionando nuestra Villa Gobernador Gálvez”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Amigos del Museo Municipal  “Dr. Raúl Malatesta” Noemí Mottino y su directora Sandra Mansilla agradecieron al intendente y a su equipo de gabinete por el acompañamiento a la institución.  

El acto se desarrolló en la nueva sede del Museo, ubicada en Juan D. Perón 
1710, donde el intendente tuvo el honor de realizar el izamiento de la bandera Argentina acompañado por la Agrupación Scout “Constancio Vigil” y concejales.
Estuvieron presentes los secretarios de: Gobierno Municipal, Esteban Lenci; de Hacienda Luis Sánchez, de Obra y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Legal y Técnico, José Fernández Chemes y la coordinadora de Cultura Andrea Balbuena. Los concejales: Ema Camiscia, Carlos Dolce, Jorge Murabito y Natalia Martínez.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024