• Redes Sociales

  • Viernes

    18.09°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 45%

    • 17.712 km/h

    • 1005 hPa

Intendente

AVANZA EL DISEÑO DEL PLAN URBANO DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 31 Ago, 2016
  • 275 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y la directora general del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM) Mirta Levin se reunieron para definir modalidades de trabajo para concretar el Plan Urbano Municipal. El mismo se está realizando en el marco del Programa “26 Estrategias Urbanas”, y tiene como eje una amplia visión metropolitana.

 Ricci indicó “Estamos trabajando en la conformación del Plano Urbano y organizando el trabajo de los profesionales que lo llevarán adelante y las convocatorias de encuentros y reuniones con otras localidades”. Respecto a esto último Ricci informó que gracias al aporte del Ente a través del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se puede pagar, por un año, al equipo que trabajará en el diseño. 

La Arquitecta Florencia Massetto será el nexo entre el municipio y el Ente, y agregó que ya está conformada la Coordinación de Obras Públicas municipal para trabajar en la planificación. 

El programa 26 Estrategias Urbanas del Ente de Coordinación Metropolitana es destinado a  26 localidades para diseñar su Plan Urbano de las cuales 13 ingresaron en la primera etapa para financiar su equipo de trabajo destinado al diseño. 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del municipio. También, estuvieron presentes: la secretaria interina de ECOM, Liliana Diana y la arquitecta Florencia Massetto.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024