• Jueves

EL MUNICIPIO LICITÓ LA COMPRA DE NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR.

• 02 Sep, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez licitó la Compra de Neumáticos para acondicionar los vehículos del Parque Automotor y mejorar la calidad del servicio para la ciudad.

Encabezaron el acto el Secretario de Hacienda, Luis Sánchez y el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, quien informó que “se comprarán 28 cubiertas para  tractores, chatas, motoniveladoras, pala frontal y retro excavadora”.

Los fondos para la mencionada licitación corresponden al aporte no reintegrable de 2 millones de pesos, que el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó al municipio.

LAS OFERTAS

Las empresas que se presentaron fueron: Neumáticos RMA S.R.L. y Osvaldo Santilli e Hijos S.A.C.F.A con dos propuestas cada una, con variantes en las marcas de los neumáticos.

Neumáticos RMA SRL cotizó para la marca Fate  326.400 pesos y para las marcas alternativas, 264.860 pesos.
Mientras que la firma Osvaldo Santilli e Hijos S.R.L, para la marca Fate presupuestó 337.100 pesos y 306.500  pesos para marcas alternativas.

El acto de apertura se llevó a cabo en el despacho de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y también estuvieron presentes: los concejales Ema Camiscia y Carlos Dolce; y representantes de las empresas.-