Salud

EL MUNICIPIO REALIZA VACUNACIONES Y CASTRACIONES GRATUITAS DE ANIMALES EN LOS BARRIOS

• 06 Sep, 2016

La Secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez está llevando adelante campañas de vacunación y castración gratuitas de perros y gatos, en el marco del Programa de Prevención de Enfermedades Zoonóticas.

La secretaria de Salud,  Marisa Bernal, informó: “estamos llevando estas campañas a los barrios para que los vecinos tengan la posibilidad de vacunar, desparacitar y castrar a sus mascotas”. Además detalló que “ya son más de 300 las mascotas que atendimos en los lugares que estuvimos, a pedidos de los vecinos: zona del Parque Industrial y el Centro de Salud San Enrique”.

La funcionaria indicó que los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Secretaría y que se continuarán desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, como parte del trabajo para llegar a los barrios.

PRÓXIMAS FECHAS

El miércoles 7 de septiembre y hasta el jueves 23, se  iniciará una nueva jornada de vacunaciones antirrábicas, antiparasitarias y tratamientos antisárnicos. Será en el Centro de Salud Evita, de Barrio Parque Alegre, ubicado en Chubut 1512.

Los interesados deben solicitar turno en la dependencia de Salud Animal, llamando al 5186993 o dirigiéndose a 12 de Octubre y Libertad de 7  a 13 horas.-