• Domingo

LAS VECINALES ARROYITO, VIGIL Y TRIÁNGULO RENUEVAN AUTORIDADES

• 06 Sep, 2016

La Coordinación de Relaciones Institucionales de Villa Gobernador Gálvez informa que las vecinales Arroyito, Vigil y Triángulo llevarán a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de octubre.

En el caso de Arroyito, la elección será el 11 de octubre en el Centro Municipal San Enrique, ubicado en Caferatta 2130. Los interesados en postularse tendrán tiempo hasta el martes 4 para presentar las actas correspondientes.

La renovación de las autoridades de la institución de barrio Vigil, será el sábado 15 de octubre en el salón de la vecinal, sobre calle San Luis 1956 a las 17 horas.
Para las documentaciones de los candidatos, el tiempo límite de presentación es el sábado 8.

Por último, en el caso de Triángulo, la fecha estipulada es el lunes 17, con tiempo  para los postulantes hasta una semana anterior, es decir el 10. La actividad tendrá lugar en la misma institución, ubicada en Guido Spano 1449 a partir de las 18 horas.

De los actos eleccionarios pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

RADIOS DE LAS VECINALES
Vigil: Alvear vereda este; Bv. San Diego vereda Sur; La Ribera; Av. Alem Vereda Norte.

Triángulo: Av. San Martín vereda Oeste- Av. Mitre vereda Norte- Av. Filippini vereda Este.

Arroyito: Arroyo Saladillo margen sur- Magallanes vereda este- Mosconi vereda norte.