• Domingo

Desarrollo Humano

LA CIUDAD SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO PARA PREVENIR, ASISTIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

• 09 Sep, 2016

La Subsecretaría de  Políticas de Género  de la provincia de Santa Fe junto a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invitan a la segunda Sesión del Consejo Consultivo Región 4, para Prevenir, Asistir, y Erradicar la Violencia de Género.  La misma tendrá lugar el próximo lunes 12 de septiembre en el Club Sportivo Municipal, ubicado en 12 de Octubre y Libertad, a las 11 horas.

El Consejo  es un espacio de intercambio, creado por la ley Provincial N° 13.348, de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. Su función es asesorar y recomendar sobre los cursos de acción y estrategias adecuadas para enfrentar el fenómeno de la violencia de género. Está conformado por representantes de organismos de las cinco regiones de la provincia, como ser Poder Ejecutivo, Poder Legislativo,  Poder Judicial, Universidades, Municipios y Comunas, Colegios de Profesionales, Organizaciones de la Sociedad Civil, que trabajen con la temática .