• Redes Sociales

  • Jueves

    16.28°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 53%

    • 9.252 km/h

    • 1010 hPa

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DEL ALMUERZO POR EL DÍA DE LA INDUSTRIA Y UNA EMPRESA DE LA CIUDAD FUE DISTINGUIDA

  • 10 Sep, 2016
  • 511 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci participó del Almuerzo por el Día del Industrial que se realizó en la ciudad de Peréz. En ese marco la empresa villagalvense  “Cascos Vertigo” fue distinguida con el “Mérito Industrial 2016”. 

La celebración contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el secretario de Industria y Servicio de la Nación Martín Etchegoyen, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti,  ministros, legisladores, intendentes, jefes comunales y empresarios de la provincia de Santa Fe. 

Se realizaron 30 distinciones a diversas industrias y la firma Vértigo recibió la suya por ser la primera empresa de  fabricación  de cascos para motociclistas a nivel nacional iniciada en 1968 y contar con todas las certificaciones correspondientes. La misma está radicada en Villa Gobernador Gálvez desde 2003. 

ACOMPAÑANDO A LAS INDUSTRIAS LOCALES 

Ricci señaló: “Para nosotros es un honor tener a cascos Vértigo en Villa Gobernador Gálvez y acompañarlos en este proceso significativo para la empresa”. 

“Como gobierno municipal continuamos acompañando a nuestras industrias en un proceso que entendemos necesario para el crecimiento de la ciudad y el país, ya que muchas empresas radicadas en nuestra localidad tienen un rol significativo en la región y a nivel nacional en cuanto a productividad”, agregó.El intendente enfatizó en el rol de las empresas en la generación de empleo de los ciudadanos.

 Por su parte, el galardonado y titular de Cascos Vértigo Daniel Carloni expresó: “Para nosotros es importante que el intendente nos acompañe en este proceso. Es un orgulloso recibir este premio porque nos da ganas de seguir luchando y apostando”.

 “Estamos desde 1968, somos la primera empresa de fabricación de cascos, cuando aún no existían las normas que contemplen su utilización, en la década del 90 tuvimos una crisis, pero en 2003 apostamos y nos instalamos en Villa Gobernador Gálvez, con generación de empleo, incluyendo a chicos del Taller Protegido donde hoy realizan tareas y se han capacitado para las mismas; a fin de ampliar la mirada como industria”, informó.

 El almuerzo se realizó en el Parque Industrial Metropolitano, de la localidad de Pérez, y también estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Empleo Municipal Ariel Tristán, el vicepresidente del Área Industrial Edmundo Salvia, el presidente de la Asociación de Comercio e Industria (ACI) Diego Tarling, el concejal Roberto Leiva, entre otros empresarios de la ciudad. 

Previo al almuerzo, el intendente participó de la recorrida que el secretario de Industria de la Nación Martín Etchegoyen realizó por la empresa de calzados Maincal.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024