• Jueves

Intendente

LOS NIÑOS DE LA CIUDAD CELEBRARON SU DÍA CON UNA GRAN JORNADA EN LA PLAZA A LA MADRE

• 12 Sep, 2016

El Anfiteatro Municipal recibió  a más de 2 mil vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar el día del niño con juegos y espectáculos que organizó la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

El intendente Alberto Ricci, estuvo presente junto a su familia y compartió la tarde con los vecinos. En sus palabras, destacó: "Es muy lindo ver como ocupamos el espacio público en familia para poder disfrutar de un festejo como éste".

"Sigamos cuidando nuestra ciudad, entre todos, por nosotros y por los más chicos", agregó.

En las inmediaciones de la plaza, las familias pudieron disfrutar de diversos juegos así como también de exposiciones de los talleristas que participan del Programa “VGG en tu Barrio” y de la Feria de Artesanos y Emprendedores. Además, se llevaron golosinas y pochoclos como regalos.

En tanto que sobre el escenario del Anfiteatro, tuvieron lugar  los diversos espectáculos. En primera instancia, realizaron una muestra de su trabajo un grupo de niñas que practican baile brasilero en las instalaciones del Cine Avenida de barrio Pueblo Nuevo. Luego fue el turno del cuerpo infantil del ballet Municipal de Folklore, quienes entre gatos y chacareras deleitaron al público.

Más tarde, un show circence fue de la partida, con "Circo Lumiere" cuyos integrantes hicieron reír y participar a los vecinos con su destreza y humor.

Los jóvenes que asisten al Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) cantaron  y realizaron una “batalla” de coreografías sobre el escenario.

En tanto, Nicolás Retamoso, un pequeño de 9 años de barrio La Ribera, con su carisma y al ritmo de Los Palmeras, encendió el aplauso de todos.

El cierre de la tarde, estuvo a cargo del grupo de teatro de improvisación, The Jumping Frijoles, que mediante competencias entre grupos propusieron la interacción con los presentes.

Ésta celebración por el día del niño, contó con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe que brindó dos de los espectáculos.

Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci; de Hacienda Luis Sánchez; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino y de Salud, Marisa Bernal. También, los subsecretarios de Desarrollo Social, Esteban Colombo, de Control y Convicencia, Raúl Domínguez, de Servicios Públicos, Elías Kochs y de Producción y Empleo, Ariel Tristán. Además, los coordinadores de Centros de Día, Victoria Culasso; de Deportes, Eduardo Bulsicco, de Cultura, Andrea Balbuena y de vecinales y relaciones institucionales, Patricia González, junto a la concejal Ema Camiscia.-