• Redes Sociales

  • Viernes

    26.97°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 42%

    • 12.96 km/h

    • 1007 hPa

Intendente

RICCI ESTUVO PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE HÁBITAT EN LA CIUDAD

  • 12 Sep, 2016
  • 259 visitas

El intendente Alberto Ricci, junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, pusieron en marcha este sábado, en Rufino, el "Plan Nacional Santa Fe Hábitat". Se prevé el mejoramiento integral del hábitat y la urbanización de barrios en distintas partes de la provincia. La inversión por parte de la Nación asciende a 105 millones de pesos.
 
Al respecto Ricci detalló que “en principio Villa Gobernador Gálvez se verá beneficiada con una obra en Barrio Mortelari, de 14.612.560 millones de pesos” y agregó “seguiremos trabajando para finalizar y adecuar proyectos para otras zonas de la ciudad”.
 
Las obras para barrio Mortelari I contemplan la ejecución de cordón cuneta, estabilizado, sendas peatonales, agua segura, red de electricidad, arbolado, mobiliario urbano, regularización dominial, y la ejecución de un playón deportivo. Además, el proyecto se complementará con Programas de Desarrollo Humano, a través de módulos sociales, tales como Deportes, Cultura, Educación y Mujer. Ésta intervención de Urbanización Integral, mejorará la calidad de vida de 199 familias.
 
Por su parte el Gobernador, Miguel Lifschitz expresó “Necesitamos darle a cada familia santafesina la oportunidad de construir un proyecto de vida, y para poder hacerlo se necesitan cuestiones básicas, con acceso a educación, y salud pública, y la posibilidad de tener un techo propio” y aseguró: “Es muy difícil construir una familia y educar a los hijos sin un techo propio”.
 
En tanto, la subsecretaria Marina Klemensiewicz celebró el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios.
 
 La firma de los convenios tuvo lugar en la plaza Gerónimo y Francisco Rufino, de esa ciudad del departamento General López, donde también participaron, el secretario de Estado del Hábitat provincial, Diego Leone; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano nacional, Marina Klemensiewicz; el senador departamental y el intendente local, Natalio Lattanzi, entre otros.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024