• Domingo

13°C

Gobierno

TASA GENERAL DE INMUEBLES: YA SE PUEDEN REIMPRIMIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTES AL TERCER CUATRIMESTRE 2016

• 20 Sep, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que ya están disponibles, en la página web oficial, las boletas correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2016. El contribuyente puede reimprimirlas y seleccionar la forma de pago que le genere mayor practicidad.

El intendente Alberto Ricci remarcó que  “esta opción de reimpresión se suma a la distribución domiciliaria.  Estamos trabajando para brindarle mayor facilidad a los vecinos”.

Las mencionadas boletas corresponden a los periodos 9, 10, 11 y 12 (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) del año vigente. Los medios de pago habilitados son: los cajeros automáticos que cuenten con Red Link y Banelco, Bancos de la Nación Argentina, de Santa Fe, Credicoop; Macro; Cajas de la Municipalidad; Pago Fácil y Rapipago.

Los interesados pueden ingresar al sitio de la municipalidad:  www.vggmunicipalidad.gov.ar, seleccionar “Trámites Online” y luego “Tasa General de Inmuebles”. A continuación, escribir el número de cuenta y se desplegarán los periodos disponibles para imprimir.

UNA CIUDAD MEJOR SE CONSTRUYE ENTRE TODOS

El intendente convocó a los vecinos a acercarse para abonar los servicios que se brindan desde el municipio para continuar mejorando la atención al ciudadano. “El ingreso con el que contamos es a través de los impuestos que  abona el contribuyente y lo necesitamos porque es la única manera de sacar entre todos ésta ciudad adelante”, sostuvo. -