• Domingo

RICCI BUSCA APUNTALAR A LOS CLUBES HISTÓRICOS DE LA CIUDAD

• 22 Sep, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y los presidentes de los clubes históricos de la localidad se reunieron en una mesa informativa por subsidios destinados a proyectos de instituciones deportivas de localidad provenientes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Ricci expresó: “Convocamos a los presidentes de los clubes porque hay disponible un aporte de la Cámara, gracias a la gestión del diputado provincial Rubén Galassi para apoyar a las instituciones de la localidad”.

El intendente informó que el aporte es de 30 mil pesos para cada club, pero en primer lugar los presidentes tendrán que presentar un proyecto de acuerdo a las necesidades de las instituciones y realizar las tramitaciones correspondientes.

Estuvieron presentes, los presidentes de los clubes: Independiente, Porvenir, Talleres, Olímpico, Sarmiento, LT3,  Centro Cultural y Recreativo y  Sociedad Recreativa e Instructiva "Villa Diego".

“Estamos contentos porque vamos recuperando las instituciones deportivas, que algunas hace más de 70 años que están en la ciudad y acompañamos con gestión articulada entre nación, provincia y municipio”, destacó el intendente.

También, participaron de la reunión: la coordinadora de Relaciones Institucionales,  Patricia González; y la concejal, Ema Camiscia.-