EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 24 NUEVOS CONTENEDORES METÁLICOS

• 27 Sep, 2016

El intendente Alberto Ricci recibió 24 contenedores metálicos que el municipio adquirió con el fin de mejorar el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

El funcionario señaló que se optó por la adquisición de contenedores metálicos para evitar el vandalismo de los mismos, e indicó la importancia de que la ciudadanía los utilice adecuadamente para mantenerlos en buen estado. “Estamos contentos porque estamos avanzando con la compra de elementos que hacen a la limpieza de la localidad”, expresó.

“Los ciudadanos deben saber que solo se pueden arrojar residuos domiciliarios. No escombros, ni ramas o partes de árboles. Esto es para todos, y tenemos que cuidarlos  para que perduren”, agregó.

El mandatario también comentó que personal de Servicios Públicos se encuentra, recuperando y reparando contenedores plásticos  para seguir brindando una mejor prestación, y el municipio seguirá con la gestiones para obtener más unidades.

La compra de los nuevos contenedores demandó una inversión de 320.800 pesos, abonados a través del Fondo Sojero y la empresa que los realizó fue Remolques Ombú S.A, luego de ganar la correspondiente licitación. Los mismos serán distribuidos por las avenidas San Martín y Juan D. Perón.

En la recepción de los contenedores también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Esteban Lenci, de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino, de Hacienda Luis Sánchez, Legal y Técnico, José Fernández Chemes, y los subsecretarios de Servicios Públicos, Elías Kochs y de Desarrollo Social, Esteban Colombo.-