EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CREACIÓN DE ESPACIOS VERDES PARA ERRADICAR LOS MICROBASURALES

• 28 Sep, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que se encuentra trabajando para la erradicación de microbasurales de la ciudad, a través de intervenciones que consisten en  la limpieza y posterior plantación de árboles y colocación de cartelería para la creación de nuevos espacios verdes.

El secretario de Gobierno Esteban Lenci, quien supervisó los trabajos que se realizaron  en Av. Juan Domingo Perón a la altura de Santiago Del Estero, explicó: “Estamos trabajando en los distintos microbasurales de la ciudad, y hemos definido crear espacios verdes para promover el cuidado de los mismos vecinos”.

Asimismo indicó: “Convocamos a los ciudadanos a cuidar la vegetación que se plantó y de esa manera ir ganando más espacios de este tipo”.

El subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, detalló que “se realizó la extracción de los residuos que estaban tirados en el lugar, se removió la tierra, se plantaron diferentes plantas y se finalizará con la colocación de cartelería para prohibir el arrojo de basura”. “La idea es que los propios vecinos denuncien a quienes tiren residuos donde no corresponde”, indicó Kochs, quien sostuvo que se continuarán con éstas acciones en distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez.

La intervención en  Av. Juan Domingo Perón y Santiago del Estero, se suma a las ya realizadas en Esperanza y San Rafael y la intersección de Victoria y Constitución.-