• Redes Sociales

  • Viernes

    17.24°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 73%

    • 6.444 km/h

    • 1002 hPa

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE INTENDENTES Y PRESIDENTE COMUNALES DEL PAÍS

  • 30 Sep, 2016
  • 317 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, participó del Primer Encuentro de Intendentes y Jefes Comunales del país, convocado por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Dicho encuentro  se desarrolló en la sede de Tecnópolis, y congregó a más de 2 mil funcionarios representantes de las ciudades y comunas argentinas que abordaron como principal eje, proyectos de infraestructura  para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ricci calificó  la reunión como muy positiva  y manifestó que “el mensaje fundamental del presidente Mauricio Macri fue el de unir fuerzas más allá de las diferencias políticas, porque la bandera es una sola”.

El intendente detalló que el presidente y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, hicieron hincapié en la realización de obras de infraestructura en el país y se comprometieron a trabajar en los proyectos para la ejecución de las mismas.

En el caso de Villa Gobernador Gálvez, el mandatario indicó que en dicho concuerpo, ya se firmó un convenio dentro del “Plan Nacional Santa Fe Hábitat”,  para obras de urbanización en el barrio Mortelari I, que tendrá una inversión de 14.612.560 pesos.

Asimismo,  agregó que continúa realizando gestiones para la concreción de otros proyectos que tienen que ver con pavimentación y cloacas para  la localidad. “El gobierno Nacional fue muy claro con el mensaje de que hay que mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y para eso trabajamos”, finalizó el funcionario municipal.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024