• Redes Sociales

  • Jueves

    17.1°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 54%

    • 11.268 km/h

    • 1008 hPa

Gobierno

LA ESCUELA “JUANA AZURDUY” SE SUMA LAS INSTITUCIONES QUE CONCRETARON OBRAS A TRAVÉS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

  • 06 Oct, 2016
  • 1622 visitas

El Secretario de Gobierno y Educación de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci, informó que se están realizando refacciones edilicias en la escuela N° 1266, “Juana Azurduy”, a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Las mismas consisten en la impermeabilización de los techos,  pintura en exteriores, y la colocación de cerámicos faltantes  en el patio y el comedor. De esta manera, se suma a las instituciones educativas que ya concretaron diferentes obras en sus edificios a través del FAE. 

El secretario de Gobierno  encabeza  reuniones mensuales con los directivos de las escuelas públicas de la ciudad en el marco del funcionamiento de dicho Fondo, con el objetivo de mantener una comunicación permanente con las instituciones locales.

“Estamos trabajando con esta nueva metodología de mantener un contacto permanente con las escuelas y vincularlas con el Ministerio de Educación de la provincia”, detalló.

 Por su parte, la  directora de la escuela que se encuentra en obras, Silvia Durack, destacó: “Son muy importantes las reuniones que mantenemos con los demás directivos, el Secretario de Gobierno y representantes del Ministerio de Educación, porque nos sentimos escuchados y obtenemos respuestas rápidamente”. 

Además, valoró: “Con los trabajos que se están realizando queda demostrado que las reuniones tiene su fruto”. 

Los trabajos en la entidad educativa N° 1266 se suman a los ya concretados en siete escuelas de Villa Gobernador Gálvez: la N° 100, José Ingenieros; la N° 1117, Rafael Obligado; la N° 1241, Batería Libertad; la N° 448, Perito Moreno; la N° 124 Isidro Aliau; la N° 680 Mariano Moreno y el Jardín N° 322.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024