• Redes Sociales

  • Viernes

    31.66°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 58%

    • 8.064 km/h

    • 988 hPa

Intendente

RICCI RECIBIÓ UNA CARTA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI DESTACANDO SUS GESTIONES Y TRABAJO POR LA CIUDAD.

  • 12 Oct, 2016
  • 2022 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, recibió una carta del presidente de la Nación Mauricio Macri, en la que lo felicitó  por involucrarse y comprometerse con los vecinos y vecinas de la ciudad para trabajar por una vida mejor.

Ricci detalló que la nota le llegó en respuesta a las gestiones que se están realizando desde el municipio. Ricci además remarcó que se realizan tanto ante el gobierno Nacional como Provincial, para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Estamos teniendo respuestas de ambos Gobiernos. El Gobernador Miguel Lifschitz y los ministros siempre nos atienden y mantenemos reuniones periódicas”, remarcó Ricci quien también  mencionó la firma del convenio dentro del “Plan Nacional Santa Fe Hábitat”, para obras de urbanización en el barrio Mortelari I, que tendrá una inversión de 14.612.560 pesos.

En el escrito firmado por Macri también resaltó: “Me da mucha alegría cuando personas que no vienen de la política se comprometen con sus vecinos y trabajan con pasión para que cada día puedan vivir mejor”, y añadió que “a vos te tocó un desafío inmenso; el sacar adelante una gran ciudad que durante muchos años estuvo olvidada y hoy necesita de todo”.

 Al finalizar su cuerpo el presidente le manifestó: “Para cambiar las cosas tenemos que ser protagonistas e involucrarnos y vos sos un claro ejemplo de ello”.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022