Intendente

EL PLAN URBANO LOCAL TENDRÁ SU PRIMERA JORNADA DE DEBATE EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE.

• 13 Oct, 2016

El intendente Alberto Ricci informó que el próximo 15 de noviembre se realizará la primera reunión participativa para comenzar a confeccionar  el Plan Urbano Local.

“En esta primera jornada de trabajo se debatirán las principales estrategias y proyectos que formarán parte del Plan” señaló el funcionario y recordó que el mismo se desarrolla en el marco del Programa “26 estrategias locales, un plan metropolitano” que lleva adelante el Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM).

La reunión se realizará el martes 15 de noviembre de 9.30 a 17 hs. en el Salón de eventos del Parque Regional Sur (Av. Circunvalación, altura calle Nogués) y se está convocando a participar a organizaciones e instituciones de la ciudad.

“26 estrategias locales, un plan metropolitano” es un programa que está destinado a  26 localidades para diseñar su Plan Urbano de las cuales 13 ingresaron en la primera etapa para financiar su equipo de trabajo destinado al diseño.-