• Sábado

Obras

SE CONOCIERON LAS OFERTAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA RETROEXCAVADORA Y LA COMPRA DE ASFALTO EN CALIENTE PARA OBRAS EN LA CIUDAD

• 24 Oct, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó la apertura de sobres de oferta de dos licitaciones para mejorar las calles de la ciudad. Se trata de la contratación de una máquina retroexcavadora y la adquisición de 230 toneladas de asfalto en caliente.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, precisó que la contratación de la máquina será para continuar con las tareas de desobstrucción de desagües para evitar anegamientos, se trata de 600 horas de trabajo que se sumarán a las que realiza la máquina retroexcavadora que pertenece al municipio.

En tanto el asfalto en caliente, será utilizado  para la ejecución de fresado, reparación y repavimentación de distintas calle de la localidad.

OFERTAS

Para la Retroexcavadora se presentaron tres ofertas: la empresa Electroconst S.R.L que cotizó 294 mil pesos; la firma Gaibazzi Daniel Francisco presupuestó 330 mil pesos y Cordovana Daniel Gustavo ofertó 318 mil pesos. La única oferta por el asfalto en caliente, estuvo a cargo de la compañía Sasa Rosario S.R.L, que cotizó 395.600 pesos.

Participaron de los actos de apertura, los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Hacienda, Luis Sánchez;   los concejales Carlos Dolce y Ema Camiscia y los representantes de las empresas oferentes.-