• Martes

Intendente

RICCI DIALOGÓ CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN POR OBRAS EN LA COLECTORA DEL PARQUE REGIONAL

• 24 Oct, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci dialogó con el ministro de Transporte de La Nación Guillermo Dietrich y su equipo de trabajo con el fin de gestionar la Reparación de la Colectora Av. Circunvalación, en el tramo comprendido -del Parque Regional- entre calle Nogués hacia Av. San Martin.

El diálogo se llevó a cabo en el marco de una charla informativa de proyectos de infraestructura brindada por el ministerio nacional a intendentes y presidentes comunales de la Región Sur de Santa Fe.

Ricci expresó: “Estamos gestionando la obra para una colectora que en la actualidad está muy deteriorada  y donde hoy es un espacio donde nuestros ciudadanos la utilizan con frecuencia para actividades de esparcimientos”.

“En esta oportunidad pudimos charlar con el ministro y su equipo para que consideren la propuesta. De igual manera, ya propusimos el proyecto el pasado 23 de septiembre a Vialidad Nacional, pero seguimos insistiendo y gestionando en este tema”, señaló.

El intendente, también, planteo la propuesta al gerente de Planeamiento y Gestión de la Infraestructura de La Nación Eduardo Plasenci, quien estuvo presente en la actividad nacional.

La charla informativa se llevó a cabo en el Salón del Hotel Savoy de la localidad de Rosario y estuvieron presentes: el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, Darío González; y la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio, Eugenia Wehbe,  legisladores nacionales y provinciales y diversos presidentes comunales e intendentes de la región sur de Santa Fe. También, participó el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Roberto Leiva.-