• Domingo

Gobierno

LAS VECINALES LIBERTAD, 21 DE SEPTIEMBRE Y EL TRIÁNGULO RENUEVAN COMISIÓN DIRECTIVA

• 28 Oct, 2016

La Coordinación de Relaciones Institucionales de Villa Gobernador Gálvez informa que las vecinales Libertad, 21 De Septiembre y El Triángulo renovarán su comisión directiva en el mes de noviembre.

Podrán participar de las elecciones los vecinos que acrediten domicilio, mediante su DNI, en el radio de las vecinales. La vecinal Libertad tendrá su acto eleccionario el domingo 13 de noviembre a las 10 horas en Bv. San Diego 1869. Los postulantes podrán presentar la documentación correspondiente hasta el viernes 4 de noviembre. Su radio está delimitado por: calles Av. Filippini vereda oeste, Av. Mitre vereda Norte, Vías del Ferrocarril, Arroyo Saladillo margen Sur.

En el caso de la Vecinal 21 de Septiembre,  la elección tendrá lugar el viernes 18 de noviembre en calle Comandante Espora 488 a partir de las 19 horas. Los requerimientos para los candidatos, pueden presentarse hasta el viernes 11 del mismo mes. El radio que delimita ésta vecinal, es: José Ingenieros vereda Sur, Alvear vereda Oeste, Camino del Inmigrante vereda Norte, Av. San Martín vereda Oeste, Tucumán vereda Sur.

Por último, la vecinal de barrio El Triángulo tendrá su elección el jueves 24 de noviembre a las 19 horas. El límite para presentar las listas es hasta el jueves 17. El radio que abarca ésta entidad es: Av. San Martín vereda Oeste; Mire vereda Norte; Av. Filippini vereda Este.-