• Jueves

Obras

RICCI SUPERVISÓ EL INICIO DE LA OBRA DE CLOACAS EN CALLE ALVEAR ENTRE PIAZZA Y COMANDANTE ESPORA

• 29 Oct, 2016

El intendente Alberto Ricci junto al secretario de Gobierno Esteban Lenci, estuvieron presentes en el inicio de la obra de cloacas para calle Alvear en el tramo comprendido entre Piazza y Comandante Espora. Los trabajos demandarán una inversión de más de 2 millones de pesos y son financiados por el Gobierno de Santa Fe a través de Aguas Santafesinas S.A.

La  concreción  de ésta obra permitirá posteriormente realizar la pavimentación del tramo mencionado, que fue licitada en marzo.

Ricci destacó: "Cuando se realizó la licitación de la pavimentación, optamos primero por realizar la de cloacas para no tener que romper dos veces la calle. Luego de las gestiones ante Aguas Santafesinas, podemos ver que hoy es una realidad ".

Por otra parte, el intendente dialogó con los vecinos de la zona y manifestó que se mostraron muy contentos por ver las máquinas trabajando en su barrio. "Esperamos en unos meses tener ambas obras ya finalizadas", agregó el mandatario municipal.

De la recorrida también participó el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo.

LA PALABRA DE LOS VECINOS

En la tarde de éste miércoles 26 de octubre, los vecinos fueron testigos de la llegada de las máquinas y los trabajadores que comenzaron con las roturas pertinentes en la intersección de Piazza y Alvear.

Rolando, que hace 19 años vive en el barrio, comentó : "Tuvimos muchas promesas que nunca se cumplían. Es importante para todo el barrio porque la cloaca es fundamental".

Elvio, que vive en la zona desde 1980, expresó: "Significa una alegría para todo el barrio y sobre todo para las escuelas de alrededor".

Mirtha, una vecina que apenas hace un año llegó al barrio, celebró el comienzo de los trabajos. "Es algo que estábamos esperando", indicó.

Por último, Mariano,  expresó: "Es una gran satisfacción. Yo tengo un negocio y nos va beneficiar con más comodidad, en el aspecto físico y sobre todo en la higiene".-