• Domingo

Obras

RICCI RECORRIÓ LA OBRA DE REFACCIÓN DE LAS 43 CALLES DEL CIRCUITO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

• 04 Nov, 2016

El intendente Alberto Ricci, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino recorrieron la obra de Repavimentación y Refacción de las 43 calles del Circuito de Transporte de Pasajeros. Los trabajos  de bacheo en asfalto comenzaron sobre la Avenida Soldado Aguirre  y Jorge Newbery y se estipula para las próximas semanas comenzar con el frente de hormigón, sobre Av. Juan Domingo Perón a la altura del frigorífico Swift.

La mencionada obra  demandará una inversión de más de 46 millones de pesos y contribuirá a mejorar la transitabilidad  y conectividad de los ciudadanos.

Ricci resaltó el inicio de los trabajos porque significará una obra de gran relevancia para los vecinos y vecinas de la ciudad. “Éste bacheo integral de todo el circuito del transporte urbano de pasajeros beneficiará a todos los villagalvences”, agregó. “Hemos realizado la gestión cuando asumimos, ante el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Infraestructura y Transporte la provincia, José Garibay porque Villa Gobernador Gálvez necesita éste tipo de acciones”, sostuvo el mandatario municipal.

Nallino por su parte, precisó: “Se comenzaron con los bacheos sobre asfalto  en la Av. Soldado Aguirre que está en mal estado, sobre todo después de las lluvias intensas durante el mes de abril. También se realizarán los bacheos correspondientes en hormigón”.

Asimismo, el Secretario remarcó: “Será una obra notoria para la ciudad porque implica a muchos barrios y esperamos que a principios del año que viene se finalice”. También participó de la recorrida, el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs.

“LLEGARON LAS OBRAS”

El intendente destacó el inicio de varias obras importantes para la transitabilidad en la localidad, como ser el fresado sobre Av. San Martín desde Alem hasta el Arroyo Saladillo, con una inversión de más de 20 millones de pesos; y la repavimentación de la Ruta Provincial 225S, por una suma de más de 31 millones de pesos. También se comenzaron los trabajos de cloacas para calle Alvear entre Piazza y Comandante Espora, tramo  que posteriormente se  pavimentará.-