FINALIZA EL CICLO DE TÍTERES "GIRA MARAVILLOSA" EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO.

• 05 Nov, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Cultura invita a participar de la última obra de títeres anual del Grupo “Gira Maravillosa...Títeres Viajeros” en la localidad. La propuesta municipal inició en septiembre con el fin de brindar un espectáculo al aire libre y recuperar los espacios públicos.

La última función del grupo se desarrollará, el domingo 06 de noviembre, y se presentará la obra “Historias al Viento”.  La misma se podrá disfrutar en la Plaza del Ferroviario, ubicada en calle Av. Juan D. Perón y Edison, a las 17 horas.
En caso de lluvia se traslada al Salón del subsuelo del Anfiteatro Municipal, de las avenidas Juan D. Perón y San Martín.

CICLO DE TÍTERES

Desde la Coordinación de Cultura informaron que la propuesta inició en septiembre y se pudo llevar a cabo gracias al aporte del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe que puso a disposición el Grupo “Gira Maravillosa... Títeres Viajeros”. El ciclo inició el 25 de septiembre con la obra “El Gato y Los Ratones” y luego el 09 de octubre con el espectáculo “Historias de sapo, bichos y artistas”.-