• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI Y PULLARO ENTREGARON DOS NUEVAS CAMIONETAS AL COMANDO RADIOELECTRICO DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ.

• 13 Nov, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro hicieron entrega de dos camionetas pick up 0KM destinadas al Comando Radioeléctrico de la Inspección Zonal V. Con una inversión de 900 mil pesos el objetivo es reforzar el patrullaje en las calles de la ciudad.

Ricci expresó: “Estamos apostando a que la ciudad cambie el rumbo en materia de seguridad y trabajamos conjuntamente con el Ministerio de Seguridad”. Además destacó el trabajo semanal a través de una diagramación de operativos, que realizan las Fuerzas provinciales y nacionales y la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana Municipal. A través de los mismos se apunta a la prevención y para ello se realiza el control de vehículos y personas en la vía pública.

A su vez, el mandatario agradeció al ministro “por brindar a Villa Gobernador Gálvez las herramientas que está necesitando. Sabemos que falta, pero seguimos avanzando”, expresó.

Por su parte, Pullaro agradeció al intendente y a su equipo de trabajo por la predisposición a atacar temas que hacen a la seguridad. “Muy pocas veces vemos a intendentes y secretarios municipales comprometidos por la seguridad de su localidad. Si bien es un tema  que se abarca a nivel provincial, entendemos que el municipio de esta ciudad está comprometido en poner en agenda estos temas y gestiona para que los recursos lleguen”, señaló.

Finalmente Pullaro indicó “Villa Gobernador Gálvez y Rosario son nuestra prioridad como gobierno por eso hacemos entrega de estas camionetas que poseen un sistema de alta tecnología, donde los delincuentes no pueden interceptar llamadas y que también contiene otras herramientas para avanzar en mejorar el servicio”.

LAS NUEVAS UNIDADES

Se trata de dos camionetas Pick Up marca Chevrolet S10 4x2 y serán utilizadas para patrullaje de Comando Radioeléctrico de la Inspección Zonal V. Las mismas son de color negra, contienen barral lumínico, sirena,  además cuentan con  GPS de localización y  un nuevo sistema de comunicación con tecnología Terrestrial Trunked Radio, que permite pasar de una comunicación analógica a una digital encriptada.

La entrega se realizó en  Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y contó con la bendición del padre Gastón De Donatis de la Iglesia de Alcalá de la ciudad. Estuvieron presentes los secretarios, Gobierno Municipal, Esteban Lenci; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Salud Marisa Bernal; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez. Los jefes de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa; y de Orden Público, Ramón Ríos, el inspector de la Zona V, Javier Rodríguez; el jefe de Comando Radioeléctrico de la Inspección Zonal V, Carlos Márquez, entre otros.-