• Redes Sociales

  • Sábado

    19.11°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 82%

    • 3.708 km/h

    • 1013 hPa

Servicios Públicos

EL MUNICIPIO AVANZA EN LA REPARACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR

  • 17 Nov, 2016
  • 591 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci recorrió el Parque Automotor perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos Municipal para inspeccionar el estado de los vehículos que fueron reparados y refaccionados gracias a un aporte provincial destinado a tal fin. 

Ricci expresó: “Podemos decir que después de 11 meses de gestión hemos puesto en marcha el 75 por ciento del Parque Automotor  que estaba en desuso años anteriores y hoy el municipio cuenta con maquinaría para trabajar”. 

El intendente informó que de los 11 camiones de recolección de basura a inicio de año solo funcionaban cinco y que en actualidad están en marcha la totalidad ya que se repararon los seis que faltaban. 
 Así como también, se puso a funcionar una moto niveladora, un camión cargador frontal, dos retroexcavadora y cinco volcadoras. También, se compró un camión desobstructor, 22 neumáticos y se puso en funcionamiento una barredora que trabaja en conjunto con el camión desobstructor para destape de cañerías con el fin de evitar anegamientos en las calles. 
El mandatario comentó que la reparación se pudo llevar a cabo gracias a una partida no reintegrable entregada por el Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado de la Provincia de Santa Fe de dos millones de pesos,  en el mes de julio.
“Aún falta, pero seguimos trabajando para recuperar el Parque y ponerlo a funcionar al cien por ciento; con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos”, finalizó.

 De la recorrida por el Parque Automotor participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; y el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs. El subsecretario, Elías Kochs enfatizó que “la recuperación del parque permitió que hoy los empleados tengan herramientas para trabajar y cumplir diferentes turnos para mejorar el servicio”.

INDUMENTARIA Y CONTENEDORES

En el marco de la regularización de Servicios Públicos para la ciudad, el municipio también adquirió y entregó el 3 de octubre  202 equipos de indumentaria para el personal del área.

 También, llegaron los primeros 24 contenedores metálicos en septiembre y fueron dispuestos en distintos puntos de la ciudad. -

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024