• Sábado

INICIA CURSO DE CARPINTERÍA EN BARRIO FONAVI

• 20 Nov, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que comienza el Curso de Carpintería en Barrio Fonavi en el marco del programa “VGG En Tu Barrio”. El objetivo es promover la capacitación en oficios de los ciudadanos en la localidad.

El coordinador de Capacitaciones en Oficio Municipal, Raúl Antonello informó que son 10 clases e inician el lunes 21 de noviembre. El curso se dictará los días lunes y miércoles, en el horario de 9 a 12.30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro de Salud “María Auxiliadora”, ubicado en calle Mármol y Rafael Obligado.

Aquellos interesados se podrán inscribir acercándose personalmente, esta semana de inicio, en el día y horario que se dicta el taller.

EL MUNICIPIO Y CAPACITACIONES

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa VGG En Tu Barrio y Plan Abre desarrolló desde marzo a septiembre diversas capacitaciones en oficios entre ellas: confección e indumentaria, peluquería, herrería, carpintería, serigrafía, construcción y albañilería, electricidad, panadería; donde más de 230 alumnos ya recibieron su certificado de participación.En el mes de octubre, el municipio inició nuevamente el curso de serigrafía en el Centro Municipal “Nahuel Huapi”.-