Intendente

RICCI ACOMPAÑÓ A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN EL INICIO DE LA CAPACITACIÓN REGIONAL DE EMERGENCIAS CON MATERIALES PELIGROSOS.

• 20 Nov, 2016

El intendente Alberto Ricci  junto al secretario de Gobierno Esteban Lenci participaron de la apertura de la Capacitación Regional de Emergencias con Materiales Peligrosos que Bomberos Voluntarios de la Región realizaron en Villa Gobernador Gálvez durante los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Alrededor de 100 bomberos, entre aspirantes y oficiales de localidades aledañas formaron parte de la última capacitación del ciclo lectivo 2016.
El acto, se desarrolló en el Cuartel  de la ciudad donde el intendente felicitó a todos por el trabajo diario y añadió que "es muy importante que se capaciten".

"Es un orgullo que Villa Gobernador Gálvez sea sede regional de este curso y los aliento a que sigan trabajando así. Gracias por cuidarnos", indicó el funcionario.

Por su parte, el jefe del cuerpo Sergio Fernández  explicó “han venido bomberos de 17 cuarteles de la región, y para nosotros es importante que este curso se realice en Villa Gobernador Gálvez porque la ciudad cuenta con muchas empresas, estaciones de servicios y el Área Industrial, donde se trabaja con materiales químicos. Afortunadamente nunca pasó nada grave pero es importante estar formados en ese aspecto".

Participaron del acto, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Raúl Domínguez junto a jefes de  Cuarteles de Bomberos y oficiales de la región. También, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios local, Oscar Previtera.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la Escuela Cooperación Nº 1315 y en el Cuartel ubicado sobre calle Bomberos Voluntarios 2188. -