• Lunes

Salud

LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIÓ MAMELUCOS APÍCOLAS PARA COMBATIR NIDOS DE ABEJAS Y AVISPAS

• 22 Nov, 2016

La secretaria de Salud, Marisa Bernal, entregó  cuatro equipos de vestimenta  a personal de Saneamiento de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, que serán utilizados para procedimientos de fumigación en nidos de abejas y avispas. Se trata de cuatro mamelucos blancos adquiridos para el municipio en el marco de la regularización de las condiciones laborales de los trabajadores.

“El personal del área de Saneamiento saldrá a los barrios para trabajar en todo lo que tenga que ver con combatir nidos de avispas y abejas en las condiciones que deben ser”, explicó Bernal.

Esta entrega se suma a la que la Municipalidad realizó en octubre de 202 equipos de indumentaria al área de Servicios Públicos para contribuir a una mejora del servicio hacia la comunidad.

En caso consultas respecto de la presencia de nidos de abejas o avispas, los ciudadanos pueden llamar a la Secretaría de Salud, al 4929553 o acercarse a Urquiza 2041 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.-