• Miércoles

Desarrollo Humano

JÓVENES DEL CENTRO DE DÍA SAN ENRIQUE PARTICIPARON DE UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DE SUS DERECHOS

• 24 Nov, 2016

Los jóvenes del Centro de Día que funciona en el Espacio Municipal “San Enrique” participaron de una jornada de promoción de los derechos, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de Villa Gobernador Gálvez.

La jornada tuvo como lema “Tejiendo Nuestros Derechos” y el objetivo fue concientizar a los jóvenes sobre sus derechos pero también en las responsabilidades como ciudadanos. Como cierre de la actividad, los adolescentes intervinieron artísticamente una tela  que luego será unida con otras  de las mismas características que se realizarán en los demás Centros de Día.

Esta fue la segunda jornada de similares características que se llevó a cabo, la primera tuvo lugar en el mes de octubre en barrio La Tablita. Estuvo destinada a familias cuyo eje central de la charla fue “El Buen Trato” entre todos.-