• Redes Sociales

  • Martes

    18.09°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 69%

    • 25.92 km/h

    • 1008 hPa

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ INFORMA EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES, AGUINALDO Y BONO DE FIN DE AÑO.

  • 06 Dic, 2016
  • 1024 visitas

El intendente, Alberto Ricci y el secretario de Gobierno,  Esteban Lenci, se reunieron con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y acordaron el Cronograma de Pago de Haberes, Aguinaldo y Bono de Fin de Año para los empleados.
Ricci recordó la reunión del pasado 3 de Diciembre con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) donde acordaron el pago de un bono de $2.800 a pagar en dos cuotas iguales en los meses de Diciembre y Enero. 

Además remarcó que “el Municipio tomó la decisión de hacer efectivo el Bono a los empleados de Planta Transitoria (Contrato Ley 9286) quienes no están especificado en el acta” y agregó “Trabajamos para garantizar los derechos de los trabajadores y de este modo asegurar los servicios que los vecinos y vecinas de la ciudad demandan y se merecen”. 

Del encuentro participaron, el Secretario General del Sindicato, Manuel Rodríguez, el Secretario de Hacienda, Luis Sánchez y los gremialistas: Daniel Fernández, Sergio Ansaldi y Gabriel Alfonso.   CRONOGRAMA:

El próximo jueves 22 de Diciembre cobrarán el AGUINALDO los trabajadores de Planta Permanente. Ese mismo día se abonará la Primera Cuota del BONO DE FIN DE AÑO a los empleados de Planta Transitoria (Contratos Ley 9286). En tanto el 29 de Diciembre será el turno de la Primera Cuota del BONO para los empleados de Planta Permanente.  

El 6 de Enero se abonarán los sueldos correspondientes al mes de Diciembre y el 24 de enero la Segunda Cuota del BONO a todos los empleados.-     

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024