• Jueves

Salud

EL BANCO GALICIA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA LOS CENTROS DE SALUD DE LA CIUDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 12 Dic, 2016

El intendente Alberto Ricci y el Gerente Zonal del Banco Galicia, Rodrigo Castro Fox formalizaron a través de la firma de un acta la recepción de equipamiento para los Centros de Salud de la Ciudad. La entidad bancaria donó, en el marco del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud,  14 computadoras, 5 balanzas para adultos, 5 balanzas pediátricas, 2 cardiodesfibriladores y un sillón odontológico.

El acto tuvo lugar en el Club Sportivo Municipal y también estuvieron presentes la secretaria de Salud, Marisa Bernal, el senador departamental, Miguel Ángel Cappiello, el gerente local de la Sucursal del Banco Galicia, Diego Impellizzeri, los secretarios de Gobierno, Esteben Lenci y de Hacienda, Luis Sánchez.

Ricci agradeció en primera instancia el interés del Banco por la ciudad, que inauguró una sucursal en el pasado mes de septiembre, y remarcó su compromiso social.Los equipos recibidos serán utilizados en los Centros de Salud tanto municipales como provinciales y facilitará la digitalización de los datos de los pacientes y un mejor seguimiento de los mismos.

En tanto Bernal sostuvo “No tengo más que palabras de agradecimiento por el aporte de todo este equipamiento que repercutirá en el trabajo diario”.

INTENSO TRABAJO DURANTE 2016

Durante el encuentro se expuso datos del trabajo realizado por la Secretaría de Salud, con un balance altamente positivo.

Al respecto Ricci expresó “felicito y agradezco a todos los trabajadores y seguiremos trabajando para que la localidad tenga la salud que necesita y se merece”.

A su turno el senador Cappiello alentó a los trabajadores que llevan adelante su tarea con compromiso y afirmó “Necesitamos integrarnos en el sistema de salud y trabajar todos juntos y para ello es importante la guía y el trabajo del Estado”.

LA PALABRA DE LOS REPRESENTANTES DEL BANCO

Castro Fox expresó: “Desde la entidad bancaria buscamos acompañar el compromiso con la salud y nos sentimos orgullosos de ser parte del desarrollo de la ciudad”.

Acto seguido, Impellizzeri, expresó: “La idea es estar no solamente en la cabeza de las personas sino también en el corazón. La sucursal inauguró en la ciudad hace tres meses y las puertas están abiertas para todos”.

La iniciativa del banco tiene alcance nacional, ya se concretaron más de 80 donaciones en el país.  Para una mejor implementación del Programa se estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina quienes asesoran en el seguimiento de propuestas para favorecer el desarrollo.-